Rummenigge califica de ridícula la investigación contra Van Bommel
Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, calificó de “ridícula” la investigación anunciada contra el holandés Mark Van Bommel por haber celebrado con repetidos cortes de manga el segundo gol del Bayern en el partido que perdió contra el Real Madrid por 3-2. “No puede pasar nada. Todos eso es ridículo”, dijo Rummenigge, en declaraciones a la revista “Kicker” tras ser interrogado sobre si había que temer una sanción contra Van Bommel.
Rummenigge además recomienda a la UEFA concentrarse en elegir mejor a los árbitros para los partidos importantes en lugar de distraerse en analizar la forma como Van Bommel u otros jugadores celebran sus goles. “Me gustaría que alguna vez la UEFA designara a un árbitro competente”, dijo Rummenigge que criticó duramente al belga Frank de Bleeckere, que dirigió el duelo de ida entre bávaros y madrileños.
Concretamente, Rummenigge se queja de que Bleeckere ignoró una presunta falta de Fabio Cannavaro contra Philipp Lahm antes del segundo gol del Madrid y recuerda que el mismo silbato belga en la temporada pasada pitó un penalti dudoso contra el Bayern en el 1-1 contra el AC Milán en Múnich.
—–
Fuente | Marca.

Deja tu comentario