Casillas: “Necesitamos al Bernabéu”
Iker Casillas, a pesar de su juventud, ya es un veterano en partidos como el de esta noche y por eso es consciente de que el apoyo del Santiago Bernabéu es fundamental para vencer al Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. No te pierdas la entrevista al portero del Real Madrid.
El Bayern ha ‘calentado’ la eliminatoria y hasta los compañeros de Kahn le motivan recordándele el ambiente que le espera en el Bernabéu.
Sé lo que han dicho, pero no me preocupa. A mí no me gusta ‘calentar’ los partidos y las cosas que salen de este tipo antes de los encuentros las veo absurdas. Es alimentar el juego de la polémica. Yo y mis compañeros preferimos hablar en el campo.
Hablando de Kahn, ha prometido ser bueno y evitar conductas que en el pasado le convirtieron en el enemigo público número uno del Bernabéu. ¿Se lo cree?
Sí, si lo dice él, será por algo. Para mí es una referencia y es envidiable su trayectoria.
Pero reconocerá que despierta antipatías.
No le conozco personalmente. Es un jugador de mucho carácter, emblemático en el Bayern. Pura historia.
Dicen que ya no es el que era. ¿Usted le ve que flojee?
Cuando uno ha sido tran grande, si comete cuatro fallos enseguida dicen que ya ha pasado su momento. Pero yo le veo físicamente igual. Yo no veo ese bajón.
¿Cómo recuerda su incidente con él, cuando le pidió la camiseta y se negó a dársela?
Fue una estupidez, pero no por parte de él, sino de la Prensa. Se la pedí, no me la quiso dar y punto, no pasó nada.
Makaay desafía al Madrid y ve al Bayern favorito…
Ellos tienen un equipo más compacto y se conocen muchos más. Nosotros, sin embargo, hemos sufrido más cambios y tenemos más gente nueva. De todas formas, estamos funcionando prácticamente igual y no creo que haya mucha diferencia entre el potencial de uno u otro. Será una eliminatoria igualada.
Beckenbauer dice que el Madrid a sufrir mucho en Munich….
Seguro, porque su nuevo campo es muy del estilo del Bernabéu. De todas formas, antes de sufrir nosotros, lo tendrán que hacer ellos aquí en Madrid.
La relación jugadores-afición no atraviesa su mejor momento, ¿cree que el Bernabéu se volcará esta noche?
Hay que hacer que el Bayern sienta que el equipo y la afición están encima y que están unidos. Si en el minuto 25 no respondemos, pues que la gente siga animando y se involucre. Necesitamos su apoyo.
—–
Fuente | Marca.

Hay 2 comentarios to “Casillas: “Necesitamos al Bernabéu””
1 rocio 14 Enero 2008 @ 7:51
quiero contactar con iker casillas
2 cris 1 Julio 2008 @ 10:55
jejee
io tambe….
dame tu msn….
ala dew(L)
Deja tu comentario